Diseño One Page

Autoadministrable con Diseño unificado y moderno para un sitio web de vanguardia y con las ultimas tendencias

One Page

Diseño Moderno y Unificado tipo “One Page”, especialmente compatible con dispositivos móviles en base a “Responsive Design”.

Totalmente Auto administrable

Infinitas secciones y totalmente administrable con el que podrá crear y editar textos, imágenes, páginas, productos, galerías, etc., usted mismo y sin la intervención de nadie más.

Slideshow de Imágenes

Los más recientes y modernos plugins, codificados con la tecnología Javascript para desplegar animaciones de imágenes y destacar los conceptos más importantes.

Galerías de Imágenes

Espectaculares galerías de imágenes, como pase de imágenes y ampliaciones construida con las tecnologías Carousel y Lightbox.

Maqueta Funcional en línea

Usted podrá evaluar en línea, desde las primeras maquetas visuales para definir el diseño y la estructura de navegación, hasta el prototipo funcional, tal como se verá en su servidor.

Servicio de Hosting de 300 MB

Incluye alojamiento en servidores Linux, contrato anual, hasta 50 cuentas de email, transferencia mensual de hasta 3 GB y accesos al Panel de Control y cuentas FTP.

Hasta 50 cuentas de correo

Cuentas de correo corporativas asociadas a su dominio, para configurar como POP o IMAP y accesibles desde cualquier dispositivo o desde webmail.

Entrega del sitio instalado en 8 días

Maquetas visuales y prototipos listos para su revisión en línea en tres días laborales. Y entrega de los archivos finales instalados en su propio servidor en cinco días más.

En todos nuestros servicios y cada uno de los planes publicados ofrecemos una completa Garantía y devolución de su dinero si no está conforme con nuestro trabajo

  • Gratis por un año dominio .cl / .com / .net, exclusivo para el servidor contratado con el pack, con renovación anual y según disponibilidad
  • Instalación del sitio web en el servidor contratado o migración de sus archivos y cuentas de correo desde su antiguo servidor si corresponde.
  • Respaldo total de su antiguo sitio web, en el caso de que deba disponer de él, o de alguna parte, en el futuro.
  • Completo Soporte Técnico en línea hasta por 30 días.
  • Pago vía Paypal para clientes internacionales y hasta 22 formas de pago para residentes en Chile, incluyen Webpay, tarjetas de multitiendas, incluso en cuotas por medio de tarjetas de crédito.
  • * Infórmese acerca de nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

Solicite ahora este plan con todas estas características por un valor de $ 455

(*) Valores en Dólares Americanos (USD)

Nos comunicaremos con Usted para que cuente con nuestra total asesoría y definamos juntos el diseño de su nuevo sitio web, además de cualquier otra idea que tenga en mente para su proyecto.

Active su Plan