Diseño de Sitios Web

Diseño y Desarrollo de Sitios Web
para empresas de todos los tamaños

DISEÑO PREMIUM

Generalmente utilizamos diseños simples y mínimalistas, que son muy útiles y eficaces y permiten una correcta visualización, con una presencia sobresaliente de imágenes, lo que es claramente recomendable para transmitir un mensaje claro y sólido sobre su negocio, su historia y el valor de sus productos.

CONOCIMIENTO EXPERTO

WordPress es una plataforma web altamente personalizable y permite que sea extremadamente fácil actualizar su contenido por el cliente, sin la ayuda de nadie más, además se ha convertido en el sistema de gestión de contenidos más potente (CMS) utilizado por diseñadores expertos.

SITIOS WEB SENCILLOS Y FUNCIONALES

Los sitios web que desarrollamos representan toda nuestra experiencia y pasión por esta disciplina, pero deben proyectar las características únicas de su empresa o producto.
Nos encargaremos de encontrar las imágenes más destacadas, los textos más persuasivos y los elementos de comunicación más coherentes para entregar correctamente el mensaje de su marca y transmitir el espíritu de sus vinos.

l

Administración Simple

Ya no tendrá que contratar a nadie más para actualizar su sitio Web. 
Vamos a desarrollar su sitio web en el sistema de gestión de contenido de WordPress, lo que le permite editar fácilmente el contenido de su sitio después del lanzamiento, de una manera muy simple. Además le brindaremos la formación necesaria, en base a instructivos y videos del tipo paso a paso.

Servicios Asequibles

Es probable que usted vea con otras empresas para los servicios que ofrecemos, entonces usted descubrirá que sus tarifas pueden exceder $7.000.
En nuestra empresa hemos encontrado un perfecto equilibrio entre las tarifas competitivas, el trabajo eficiente y las largas relaciones con nuestros clientes basados en la confianza.

Diseño Adaptable

Creamos sitios web con tecnología “Responsive Design” que se despliegan correctamente para una visualización óptima en cada tamaño de pantalla.
Su sitio web será igualmente efectivo en su teléfono y pc de escritorio.
En dispositivos móviles y dependiendo de los objetivos de uso, puede contar con funciones específicas y trabajar como una aplicación web (Web App).

Comercio Electrónico

Le ayudaremos a determinar el mejor sistema para su tienda en línea e integrarla a su nuevo sitio web, con un excelente gestor de pedidos, ofertas, medios de pago, entre muchas otras características.

Soporte Técnico

Ofrecemos y garantizamos un soporte técnico confiable y permamente para su sitio web que puede incluir actualizaciones de seguridad, respaldos periódicos y cambios de contenido para que esté siempre actualizado.

PAQUETE ÚNICO

Premium WordPress

$ 2.000

Sistema de gestión de contenido de WordPress.
Hasta 15 páginas (+ 120 -por página adicional)
Personalización ilimitada.
Formularios personalizados.
Galerias de fotos y videos.
Optimización de motores de búsqueda.
Soporte técnico garantizado 30 días después del lanzamiento.
*El valor publicado es base y puede variar dependiendo de sus requerimientos.

Todos los sitios web
pueden incluir

Integración con el comercio electrónico.
Integración con redes sociales.
Integración de listas de correo.
Integración de Google Analytics.
Pruebas de control de calidad.
Configuración de seguridad SSL.
Configuración y migración de dominios.
Formación para actualizaciones.

* Los los valores están expresados en dólares americanos (USD).

Solicite más información

Cuéntenos que tiene en mente.
Envíenos los detalles

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo debo pagar?

Tan pronto como tengamos los detalles de su proyecto, usted recibirá de nosotros un presupuesto final para el trabajo y una orden de ingreso.
La mitad del costo del proyecto debe pagarse al principio con la orden de ingreso y el saldo aprobados al final del trabajo antes de lanzar su nuevo sitio Web.

¿Cómo defines una "página"?

Una página tiene su propia URL única (URL), como: linkupchile.com.com/acerca y consta de secciones, que tienen sus propias imágenes, contenido de texto y otros elementos de diseño.
Comúnmente se refieren a las partes de su sitio web que se muestran en el menú principal, tales como; como acerca de , noticias, productos, servicios, contacto, etc.
Para que la navegación del sitio sea simple y eficiente para el usuario, diseñamos estructuras para consolidar el contenido en tan pocas páginas como sea posible.
De todos modos, en nuestro paquete de desarrollo de WordPress, con diseño de hasta 15 páginas, no consideramos el conteo de páginas para alguna información básica como las políticas de la empresa. En otros casos, como mensajes de blog o páginas de producto para la tienda y todas ellas se consideran como “uno” independientemente del número de artículos.

¿Venden también los nombres de dominio y hosting?

Podemos ayudarlo a suscribir y renovar su nombre de dominio, así como también a implementar un plan de alojamiento web.
Estos valores por la gestión de nombres de dominio y alojamiento son aparte y los costos estimados son:

Registro de nombres de dominio: Promedios $ 15.00 por año
Web hosting para Sitio Web de WordPress: $ 50.00 por año
Certificado SSL: Gratis en sitios web WordPress en Siteground.

¿Qué otros servicios necesitaré más allá del diseño web?

Bueno, todo dependerá de sus objetivos y metas.
Contamos con una amplia variedad de servicios de marketing digital, email marketing, diseño de marcas, productos, etiquetas, packaging, etc., además del desarrollo de aplicaciones para móviles para posicionar su viña y productos y atraer clientes.
Lo invitamos a navegar nuestra sección de servicios, los que han sido pensados especialmente para usted.

¿Por qué crean sitios en WordPress?

Nos hemos especializado en la creación de webs en WordPress porque es el sistema de gestión de contenidos más potente que existe y tiene un desarrollo constante para mejorarlo.
El 25% de todos los sitios web (¡Sí, de todos!) son soportados en WordPress, incluyendo éste.
Además es mucho más personalizable y fácil de manejar para los clientes.

¿Cuál es el tiempo de trabajo para el diseño y desarrollo de un sitio web?

Esto dependerá de la carga de trabajo que tengamos actualmente, pero una vez que contemos con toda la información de texto e imágenes, etc., podremos comenzar el trabajo y proyectar el lanzamiento de su sitio entre 4 – 6 semanas dependiendo del tamaño y de las rondas de revisiones.
Después de que su orden de ingreso es aprobada le enviaremos un timeline en el que definiremos las revisiones y entregas específicamente.

¿Hacen sitios web con diseños de terceros?

Sí. Generalmente gestionamos todo el trabajo de diseño y desarrollo de su sitio web, sin embargo también está entre nuestros servicios el desarrollar y programar su sitio web a partir de diseños que usted haya aprobado con otros diseñadores y que nos proporcione.

Tengo un empresa que sólo necesita un sitio web básico. ¿Hay un paquete para esto?

Sí, hemos desarrollado un paquete con descuento sólo para las empresas que no necesitan vender en línea y que requieren sitios con menos información. Por favor contáctenos para conocer más.