Auditoría de Marketing Digital

Antes de trabajar en su nueva
estrategia de marketing en línea

Analizaremos el estado de su presencia en la red, como es su web, todos las analíticas de redes sociales, cual es el estado del proceso de ventas en línea, etc. Luego definiremos las acciones específicas que se deben tomar para llegar mejor a los consumidores y convertir ventas.

Para desarrollar su estrategia
de marketing digital, revisaremos

Z

Objetivos Globales

Comenzaremos con establecer claramente sus objetivos comerciales, su historia y sus metas de crecimiento para los próximos años.

Diseño de sitios web

Haremos una completa auditoría del diseño web de su sitio para que cumpla los objetivos comerciales, las imágenes, la diagramación, uso de los medios, estructura, navegación y experiencia de usuario (UX).

Desempeño de su sitio web

También revisaremos todos aquellos aspectos técnicos que incluyen en el funcionamiento, incluida la velocidad del servidor, la seguridad, enlaces rotos, compresión, capacidad de respuesta móvil y almacenamiento en caché.

Analíticas

Analizaremos los datos de Google Analytics, incluidas las referencias que llevan tráfico a su sitio, la optimización de conversiones y el establecimiento de objetivos.

Optimización de Motores de Búsqueda

Incluye los mapas de su sitio web, complementos para SEO, etiquetas, directorios, estructura de las direcciones URL, etc.

z

Publicidad Digital

Daremos un completo vistazo a lo que haya hecho anteriormente, las metas logradas y en base a esto evaluaremos diversas opciones de publicidad digital para llegar a nuevos consumidores.

i

Copywriting

También revisaremos los contenidos y la redacción de los textos, para buscar las palabras “correctas” y haremos recomendaciones para mejorar la experiencia de su sitio web, sus formularios, etc.

Redes Sociales

Incluiremos todas las actividades en medios sociales y las estrategias específicas que su empresa necesita para alcanzar sus objetivos.

Branding

Analizaremos en detalle cómo se posiciona su marcade su marca en internet, las características de los elementos de posicionamiento y sus resultados.

Email Marketing

Revisaremos los actuales procesos de correos electrónicos y qué es lo que podemos hacer para aumentar sus ventas con este poderoso medio.

PAQUETE ÚNICO

Auditoría de Marketing Digital

$ 350

Para iniciar esta revisión, debe darnos la información básica de su negocio utilizando el siguiente formulario.

Posteriormente le podremos hacer otras preguntas y le solicitaremos el accesos a sus diferentes cuentas.
De todos modos proporcionamos un acuerdo de confidencialidad de su información.

El trabajo comenzará inmediatamente y podrá contar con su informe en una semana, luego de que tengamos todos los datos.

Incluye

Luego de este detallado análisis del estado actual de su presencia digital le entregaremos:

A. Un informe completo (PDF) en el que se detallan punto por punto de las fortalezas y debilidades actuales del marketing aplicado con anterioridad.

B. La acciones específicas que se deben tomar para mejorar los puntos débiles y alcanzar sus metas, en base a los recursos de su equipo interno y que pueden comenzar ellos mismos, si es aplicable.

C. Una propuesta personalizada, pensada para sus necesidades específicas y para el caso de su empresa, en el que podremos gestionar todas estas tareas.

 

* Los los valores están expresados en dólares americanos (USD).

Para comenzar, debe proporcionar la información básica de su empresa utilizando el siguiente formulario.
Continuaremos con una lista más amplia de preguntas y también solicitaremos acceso a varias cuentas de servicios externos.

Se le proporcionará un acuerdo de no divulgación para garantizar la confidencialidad de su información.
* Aseguramos la estricta confidencialidad de toda su información.

El trabajo comenzará de inmediato y su informe de estrategia se proporcionará dentro de una semana.

Solicite su auditoría de estrategia digital

¡Comience AHORA!
Envíenos los detalles