Servicios

02

Sitios Web Administrables

Ya no es necesario que contrate a nadie más para actualizar sus contenidos de textos e imágenes.

En LinkUpChile, desarrollamos su proyecto en base al más potente y difundido paquete de administración de contenidos del mercado.
Wordpress es sin duda el framework líder para administrar los contenidos de su sitio web y lo hemos elegido para brindarlo a nuestros clientes, en consideración a su sencillez y facilidad de uso.

Tan fácil como enviar un correo electrónico.

WordPress hace que el proceso de actualización de contenidos sea realmente simple.

Además contará con nuestra Capacitación Exclusiva para clientes, con instructivos paso a paso, tutoriales en video y soporte vía video conferencia, para responder todas sus dudas.

10

Responsive Design

Diseño “Adaptable” o adaptativo, traducido así desde el original en inglés “Responsive Design”, es una tecnología de construcción de sitios web, que habilita cierta “sensibilidad” para que el diseño del sitio se “adapte” a la pantalla en la que se despliega.

Esto es especialmente útil para que las web se vean correctamente en la gran gama, existente, de pantallas de dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes.

Capacitación en linea

Nuestra Capacitación Exclusiva para clientes, tienen como objetivo enseñarle de forma muy simple y cómoda, como actualizar los contenidos de su sitio web.

Por medio de detallados instructivos paso a paso, tutoriales en video y soporte vía video conferencia, para responder todas sus dudas, obtendrá toda la ayuda necesaria para actualizar su web usted mismo, sin la asistencia de nadie más.

Aplicaciones web para iOS y Android

En base a su sitio web de contenido administrable, desarrollamos su aplicación, descargable desde las tiendas App Store y Google Play y la integramos a su sitio web administrable.

Mantenga al día de sus contenidos a sus clientes de las últimas ofertas y novedades de su negocio.

Utilizando ofertas y promociones podrá crear nuevos canales de fidelización de clientes y generar ventas con nuevos negocios.

Asistencia de Contenidos

El servicio de Asistencia de Contenidos está compuesto de una completa ayuda para completar y actualizar los contenidos de su sitio web.

¿Y ahora que le pongo a mi sitio web?.

Usted nos proporciona la información de base de su contenido, como la historia de su empresa, el origen de sus productos, sus objetivos comerciales, de venta, de comunicación, etc. y nosotros redactamos los textos para su contenido, de una forma clara y precisa, para proyectar la imagen corporativa de su empresa o producto de un modo “vendedor” y coherente.

Además diseñamos y buscamos por usted las imágenes precisas para darle fuerza a los textos, para plantear un mensaje completo.

Mantención de Contenidos

Ofrecemos convenientes Planes de Mantención de los contenidos de su sitio web.

Usted nos proporciona, los contenidos de su sitio web y nosotros los actualizamos en el sitio.

Sólo debe enviarnos la información necesaria, como las imágenes y los textos, para brindarle a su sitio web el dinamismo para que sea vista como “siempre al día”.

Planes de Actualización de Contenidos

Nosotros lo hacemos por usted

Contamos con planes para cada vez que necesite una actualización y si el flujo es mayor, existen cómodos planes mensuales.

Vea los Planes de Mantención

Community Management

Servicio complementario, para nuestros clientes, consistente en la Administración de Comunidad (o Community Management), que considera la generación periódica de posts y actualizaciones en redes sociales como Twitter, Facebook, Google Plus, etc., en base al contenido promocional proporcionado por usted.

Usted nos proporciona el contenido de las ofertas o promociones (por ejemplo) y nosotros otros nos encargamos del diseño gráfico de imágenes y redacción de textos que difundiremos en las redes sociales.

Además respondemos preguntas de los seguidores respecto a los productos o servicios con la información proporcionada, si no, lo derivamos a algún correo o teléfono que nos indique.

También personalizamos sus perfiles en las redes, con un reseño profesional, con el fin de proyectar su imagen clara y coherente.

Web Hosting y Registro de Dominios

Adicionalmente a cada trabajo, brindamos los servicios de Registro de dominios .com, .cl, etc., y de web hosting, con planes de gran capacidad de almacenamiento, para la y gestión de sus correos corporativos.

Contáctenos ahora y cuéntenos cual es su necesidad o que es lo que tiene en mente para su nuevo proyecto