Plan Avanzado

Autoadministrable, compatible con dispositivos móviles y hasta 6 diseños para diferentes páginas

Totalmente Auto administrable

Infinitas secciones y totalmente administrable con el que podrá crear y editar textos, imágenes, páginas, productos, galerías, etc., usted mismo y sin la intervención de nadie más.

Responsive Design

Diseño inteligente y adaptable a la pantalla, totalmente compatible con dispositivos móviles, como tabletas y smartphones.
Infinitas secciones y totalmente administrable con el que podrá crear y editar textos, imágenes, páginas, productos, galerías, etc., usted mismo y sin la intervención de nadie más.

Maqueta Funcional en línea

Usted podrá evaluar en línea, desde las primeras maquetas visuales para definir el diseño y la estructura de navegación, hasta el prototipo funcional, tal como se verá en su servidor.

Seis Diseños de Páginas

Hasta seis configuraciones de diseño y diagramación para diferentes páginas, según sus necesidades y distintos usos.

Slideshow de Imágenes

Los más recientes y modernos plugins, codificados con la tecnología Javascript para desplegar animaciones de imágenes y destacar los conceptos más importantes.

Galerías de Imágenes

Espectaculares galerías de imágenes, como pase de imágenes y ampliaciones construida con las tecnologías Carousel y Lightbox.

Servicio de Hosting de 500 MB

Incluye alojamiento en servidores Linux, contrato anual, hasta 100 cuentas de email, transferencia mensual de hasta 3 GB y accesos al Panel de Control y cuentas FTP.

Entrega del sitio instalado en 15 días

Maquetas visuales y prototipos listos para su revisión en línea en seis días laborales. Y entrega final del sitio, instalado en su propio servidor en 8 días más.

En todos nuestros servicios y cada uno de los planes publicados ofrecemos una completa Garantía y devolución de su dinero si no está conforme con nuestro trabajo

  • Gratis por un año dominio .cl / .com / .net, exclusivo para el servidor contratado con el pack, con renovación anual y según disponibilidad
  • Instalación del sitio web en el servidor contratado o migración de sus archivos y cuentas de correo desde su antiguo servidor si corresponde.
  • Respaldo total de su antiguo sitio web, en el caso de que deba disponer de él, o de alguna parte, en el futuro.
  • Completo Soporte Técnico en línea hasta por 30 días.
  • Pago vía Paypal para clientes internacionales y hasta 22 formas de pago para residentes en Chile, incluyen Webpay, tarjetas de multitiendas, incluso en cuotas por medio de tarjetas de crédito.
  • * Infórmese acerca de nuestros Términos y Condiciones de Servicio.

Solicite ahora este plan con todas estas características por un valor de $ 685

(*) Valores en Dólares Americanos (USD)

Nos comunicaremos con Usted para que cuente con nuestra total asesoría y definamos juntos el diseño de su nuevo sitio web, además de cualquier otra idea que tenga en mente para su proyecto.

Active su Plan